Al llamado de la Patria, ¡los universitarios presentes!

A partir de la etapa epidemiológica en que nos encontramos de “trasmisión autóctona limitada” y el llamado de nuestro presidente Miguel Díaz Canel, a incorporarnos a la batalla contra la COVID19, el Ministerio de Educación Superior y las organizaciones estudiantiles, hacen un llamado a reforzar las tareas de impacto que ya se acometen por nuestros estudiantes, profesores y trabajadores en general y a enfrentar otras nuevas, según las necesidades y solicitudes de los Consejos de Defensa Provinciales (CDP) y los Consejos de Defensa Municipales (CDM) para todos los aseguramientos que se requieran en los territorios.

Incorpórate!!!!!