A medio siglo de la primera graduación de Físicos
En la Universidad de Oriente se celebró, este 8 de diciembre, el aniversario cincuenta de la primera graduación de Físicos. Se recibieron, en aquella ocasión, 19 ingenieros de toda la región, que comenzaron a andar el camino de la investigación y la enseñanza en este campo.

