Convocatoria de Movilidad Internacional KA 107

La Universidad de Oriente (UO) de conjunto con la Universidad de Zaragoza, España, convoca a estudiantes, docentes y administrativos a participar en la Convocatoria de Movilidad Internacional KA 107, financiada por el programa ERASMUS+ de la Unión Europea.

En el proyecto KA 107 participan, además, otras universidades cubanas, y ofrece para Cuba tres movilidades, para las cuales los candidatos se seleccionan primero en las instituciones y luego la universidad española realiza un segundo proceso de selección.

Para el proceso de selección de los estudiantes se tendrá en cuenta el expediente académico y los logros obtenidos, así como una carta de motivación; para los Doctorados se suma además una carta de aceptación de uno de los departamentos de la UPCT.

Comité evaluador para evaluar a los candidatos

El plazo de admisión para los candidatos de la UO vence el 10 de abril próximo.