Resultados convocatoria de Movilidad Internacional KA 107

La convocatoria estuvo destinada a seleccionar estudiantes de la Universidad de Oriente, (Cuba), para participar en el programa de Movilidad Internacional KA 107 como país asociado, con el objetivo de que realicen un período de estudios en la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), España en el marco del Programa Erasmus+.

La movilidad de estudiantes forma parte de la Acción KA1 del Programa ERASMUS+ de la Unión Europea en el ámbito de la educación superior. La información general sobre los objetivos, condiciones y requisitos del programa se publica en la página del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

Adjuntamos a continuación la argumentación del candidato seleccionado.