Enhorabuena al Señor Ejército!

Fundado el 21 de abril de 1961, por el entonces Comandante del Ejército Rebelde Raúl Castro Ruz, el Ejército Oriental arriba a su aniversario 60. Importantes misiones han protagonizado los combatientes de las FAR en la salvaguarda de la soberanía del territorio nacional y son ejemplo de solidaridad con otros pueblos.

El Ejército Oriental, llamado Señor Ejército, comprende la defensa desde la provincia de Camagüey hasta Guantánamo; incluyendo la línea fronteriza con la Base Naval.

Este miércoles 21 estaremos celebrando su nuevo Aniversario de muchas maneras. Y, con certeza, responderemos a la Convocatoria del Tuitazo para congratularle.

Enhorabuena le desea, la Comunidad Universitaria, al Señor Ejército!