Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE)

El Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE), es una red académica internacional, con url https://cespecorporativa.org. La Institución alcanza a 25 países a nivel internacional, con mayor impacto en la región latinoamericana.

Dentro de este espectro, el Centro, desarrolla actividades de tipo virtual y de socialización de resultados científicos. Todos son resultado de la búsqueda de alternativas, que confluyan en sostener la formación y superación en el contexto de la crisis sanitaria internacional por el COVID-19.

Relacionado con esta pauta, el CESPE, desarrollará, el 22 de mayo del presente año, una actividad que puede ser de interés de los docentes y estudiantes, pertenecientes a carreras afines a la Geología, ya sea en el orden de grado o postgrado.

Se adjunta, a continuación, Convocatoria oficial.

13 comentarios en “Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE)

• Hola! Yo simplemente me gustaría darle un grande pulgar hacia arriba para su excelente información que tienes aquí mismo en esta publicación.
    Estaré regresando a su sitio web para más información pronto.

• Estoy realmente amando el tema de diseño de su blog. ¿Alguna vez se encontró con algún navegador con problemas de compatibilidad?
    Un pequeño número de mis visitantes se han quejado de que mi sitio web por que no funciona correctamente en Explorer pero se ve
    muy bien en Safari. ¿Tiene alguna soluciones para
    ayudar a solucionar este problema?

• ¿Su blog tiene una página de contacto? Estoy teniendo problemas
    para localizarlo, pero me gustaría poner un correo
    electrónico. Tengo algunas sugerencias para tu blog que quizás te interese escuchar.
    De cualquier manera, excelente sitio web y espero
    verlo perfeccionarse con el tiempo.

• Hola yo estoy por primera vez aquí. Encontré este tablero y
    al encontrarlo resulta que es verdaderamente
    útil y me ayudó mucho. Espero aprender algo,
    volveré y espero ayudar a otros como tú ayudaste.

• Es perfecto, es hora de hacer algunos planes para el futuro y es tiempo de ser feliz.
    He aprendido este post y si yo pudiera yo quiero recomendarles a
    ustedes algunas pocas e interesantes cosas o sugerencias que llamen la atención. Quizás tú podrías
    escribir el siguiente artículo relativo a este artículo.

Yo quiero aprender más anécdotas acerca de ¡esto!

• Hola, simplemente cambió en alerta a su blog a través Google, y ubicado que es realmente informativo.
    yo iré con cuidado con la lectura. yo le estar
    agradecido por aquellos que continua esto en el futuro.
    Muchas personas probablemente se beneficiarán de su escritura.

• Hola, leo tus blogs regularmente. Tu estilo
    de escritura es asombroso, ¡sigue haciendo bien lo que estás haciendo!
    Yo simplemente no podría salir de su sitio web antes comentar
    que de hecho me encantó el estándar de info para suministrar a sus visitantes
    ¿va a estar de nuevo incesantemente para verificar nuevas publicaciones?

• No estoy seguro de dónde estás obteniendo tu info, pero bueno tema.
    Necesito dedicar un tiempo a aprender mucho más o comprender más.
    Gracias por la excelente info estaba buscando esta información para mi misión.

• Saludos desde México! Estoy aburrido hasta la muerte en el trabajo, así que decidí revisar su sitio en mi iPhone durante la pausa del almuerzo.

Yo amo el artículo que presenta aquí y no puedo esperar a echar
    un vistazo cuando llegue a casa. Estoy consternado por lo rápido que cargó tu blog en mi teléfono..
    Ni siquiera estoy usando WIFI, solo 3G.. De todos modos, maravilloso sitio!