La Asamblea Nacional está en pleno proceso legislativo

Ponemos a disposición de la población los anteproyectos de leyes de los Tribunales de Justicia, del Proceso Administrativo, Código de Procesos y del Proceso Penal, presentados el pasado viernes por el Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo Popular a la Asamblea Nacional del Poder Popular en uso del ejercicio de la iniciativa legislativa y en cumplimiento de la Disposición Transitoria Décima de la Constitución de la República de Cuba.

Los anteproyectos serán presentados en los próximos días al análisis de los diputados. A partir de las opiniones que se emitan, la Comisión Permanente de Trabajo de Asuntos Constitucionales y Jurídicos del Parlamento cubano realizará las correcciones pertinentes de conjunto con los ponentes de estas normas, las que serán sometidas a consideración de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Con el objetivo de promover la participación ciudadana en este proceso y contribuir a la cultura jurídica de la población, se habilitaron las direcciones electrónicas siguientes, mediante las cuales podrá trasladar sus opiniones:

Anteproyecto de Ley de los Tribunales de Justicia

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Correo electrónico: leytribunalesjusticia@anpp.gob.cu

Anteproyecto de Ley del Proceso Administrativo

Correo electrónico: leyprocesoadministrativo@anpp.gob.cu

Anteproyecto de Ley Código de Procesos

Correo electrónico: codigoprocesos@anpp.gob.cu

Anteproyecto de Ley del Proceso Penal

Correo electrónico: leyprocesopenal@anpp.gob.cu

Tomado del sitio de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Orange info icon - Free orange info icons

Convocamos a la comunidad universitaria a participar en la discusión popular de estas importantes normativas desde los comentarios en esta publicación y en otros espacios que serán convocados. Las opiniones serán enviadas a los correos electrónicos habilitados por la Asamblea Nacional del Poder Popular.