Orden Carlos J. Finlay para la UO

La orden Carlos J. Finlay es concedida, por el Consejo de Estado de la República de Cuba, a ciudadanos cubanos y extranjeros en reconocimiento a extraordinarios méritos por valiosos aportes al desarrollo de las ciencias naturales o sociales, a actividades científicas o de investigación que hayan contribuido de forma excepcional al progreso de las ciencias y en beneficio de la humanidad, y en especial, a la preservación y mejoramiento de la salud y bienestar del pueblo.

También se otorga a instituciones y a colectivos de trabajadores cubanos y extranjeros por análogos motivos.

En virtud de lo anterior, y considerando la propuesta previa del Ministerio de Educación Superior, por medio del Decreto Ley # 329, el Presidente de la República de Cuba, ha otorgado, a la Universidad de Oriente, dicha distinción.

Enhorabuena para toda la comunidad universitaria!

1 comentario en “Orden Carlos J. Finlay para la UO

• Felicidades al colectivo de trabajadores de la UO. Yo orgullosa de haber estudiado y hoy ser profesor de la Universidad mambisa, donde se hace Ciencia y conciencia.