Convocados estudiantes del CUM Segundo Frente a profundizar el legado del Comandante en Jefe

Este sábado 9 de marzo se convocó a los estudiantes de  la carrera de Ingeniería Agrónoma del CUM Segundo Frente a participar en el sistema de talleres que responden a la temática “Fidel en la Historia” que tendrá lugar en el mes de mayo, en estrecha coordinación con la CCS “José Martí”, en saludo al Día del Campesino y en homenaje al aniversario 124 de la caída en combate del Apóstol.

Estos talleres, encaminados a perpetuar el legado del Comandante Eterno de la Revolución Cubana, se vienen desarrollando desde inicio del curso escolar. Ya fueron realizados en las carreras de Cultura Física e Instructores de Arte, de las que, 4 estudiantes participaron en la tercera edición del Taller Regional “Fidel en la Historia y la Historia en Fidel”.

Estos eventos en el CUM Segundo Frente se han convertido en un espacio de intercambio, patriotismo, compromiso y reafirmación revolucionaria en los jóvenes.

Usted puede llamar al: +53 (22) 6011 86 o al +53 53146647

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

Subscribe and get the latest updates, news, and more...