Reconocimiento a los estudiantes del CUM Segundo Frente que participaron como colaboradores en el Referendo Constitucional.

Ser joven cubano es un orgullo, pero si se es joven cubano y además, mayaricero, el placer es inmenso. El pasado sábado 30 de marzo se estimularon a los estudiantes de las carreras de Agronomía y Gestión Sociocultural para el desarrollo del CUM Segundo Frente que participaron de forma activa y voluntaria como colaboradores en el Referendo Constitucional. En el acto estuvieron presentes estudiantes y dirigentes de dicha Institución. Fue una ocasión oportuna para resaltar la firmeza patriótica y revolucionaria de nuestros jóvenes, dispuestos a cumplir con todas las tareas de la Revolución.

Usted puede llamar al: +53 (22) 6011 86 o al +53 53146647

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

Subscribe and get the latest updates, news, and more...