Artículos

MISCELÁNEA

La loma La Esperanza se yergue vigilante en el territorio de Cruce de los Baños, es la elevación más alta del poblado de Cruce de los Baños, a  255 m sobre el nivel  del mar. A las once de la noche del día 26 de julio de 1957, en un palo de Guásima es izada por vez primera la bandera del movimiento 26 -7 en el territorio, traída por Esperanza Cabrera, amaneciendo allí en lo alto, en el mismo lugar donde hoy se erige majestuoso el Mausoleo a los Mártires del Tercer Frente. En honor a este símbolo de la localidad, este suplemento lleva su nombre.

EN EL AULA

El Centro Universitario Municipal desde el mes de septiembre atiende en sus aulas  matrícula total de 321 estudiantes del CPE. De ellos de primer año  137, 153 de segundo, 18 de tercero y 13 cuarto los que cursan en siete carreras Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Agrónoma, Cultura Física, Educación Primaria, Educación Preescolar, Español – Literatura e Instructores de Arte. Así como a 5 estudiantes del CRD que desarrollan la Práctica Laboral Investigativa en el territorio 

Compromisos por el 26 de Julio

I Etapa (26/07/2017 HASTA EL 01/01/2018).

Plan de Medidas para la Prevención....

 

No.

Puntos Vulnerables

Posibles Manifestaciones

Medidas a Tomar

Responsable

Ejecutante

Convenio Colectivo de Trabajo

El Centro Universitario Municipal como institución subordinada a la Universidad de Oriente perteneciente al MES, le fue aprobado  como objeto social:

Convenio Colectivo de Trabajo

Estrategia de Comunicación

Páginas

 

Contáctenos

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

 

Boletín de Noticias

Suscríbase y obtenga las últimas actualizaciones, noticias y más ...