Compromisos por el 26 de Julio

I Etapa (26/07/2017 HASTA EL 01/01/2018).

• Alcanzar un 100% en la continuidad de estudios de los estudiantes egresados del CNMS en la modalidad de CPE.
  • Alcanzar 100 horas de trabajo voluntario en la obra de mantenimiento constructivo que se realiza en el CUM.
  • Lograr más de un 95% de promoción de estudiantes con promoción limpia.
  • Contribuir con la cosecha cafetalera a través de aportar 100 latas de café recogidas.
  • Alcanzar mayor visibilidad a través de la actividad comunitaria y de divulgar los actos y las principales actividades que se desarrollen aplicando consecuentemente la estrategia de comunicación institucional.
  • Dedicar los actos de inicio del curso escolar y la Jornada del Educador en el curso escolar 2017-2018 al “65 Aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes”.

II Etapa (01/01/2018 HASTA EL 26/07/2018)

• Concluir el proceso de mantenimiento y reparación que se realiza en el CUM.
  • Realizar la presentación del paseo virtual del Mausoleo a los “Mártires del III Frente”
  • Cumplir el pago del Aporte a la Patria para el mes de Enero.
  • Cumplir el pago de la cuota sindical del año para el mes de Julio.
  • Gestionar la apertura de un proyecto empresarial.
  • Diseñar un amplio plan de atención y estimulación moral y material de los trabajadores del sector durante todo el curso, exaltando el papel y la labor que desempeñan por su profesión, la preparación y superación permanente
  • Establecer un movimiento emulativo entre las áreas a partir del cumplimiento de las metas trazadas en los indicadores de medida para su declaración como “65 aniversario del Moncada”.

III Etapa 26/07/2018 HASTA EL 01/01/2019)

• Lograr la apertura de dos nuevas carreras (Ingles y Gestión sociocultural) en respuesta a la demanda de entidades del territorio.
  • Alcanzar más de un 96 % de estudiantes promovidos limpios.
  • Obtener un 100% de cumplimiento del plan de superación de posgrado convenido con las entidades del territorio.
  • Mantener el 100% de cobertura de la plantilla de trabajadores así como de cuadros y reservas.

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

Boletín de Noticias

Suscríbase y obtenga las últimas actualizaciones, noticias y más ...