A China con talento y corazón

El equipo Netscape asegura la presencia de la UO en el certamen. Aquí los detalles.

Ejercicios de idioma para cambio de categoría docente

Convocatoria a exámenes de idioma para obtener las categorías docentes de Profesor Asistente. Se extiende para los doctores que necesitan realizar el examen de Portugués como segunda lengua para obtener la categoría de Titular.

50 Juegos Inter-Facultades Mambises 2017

A lo largo de 52 años, los Juegos Inter-Facultades se han convertido en un acontecimiento que es muestra genuina de los valores de los jóvenes universitarios, los profesores y trabajadores de nuestra mambisa institución que acaba de cumplir su aniversario 70 haciendo historia con talento y corazón.

El centro Manuel F Gran convoca al Premio “Juan Bautista Sagarra Blez”

El Centro de Estudios Pedagógicos, de la Facultad de Ciencias de la Educación, convoca a los docentes de la Universidad de Oriente a optar por el Reconocimiento especial a la Excelencia Educacional, “Juan Bautista Sagarra Blez”, el cual será otorgado como un estímulo especial a la labor profesional.

Presidentes de la FEU

La Federación Estudiantil Universitaria de Oriente, desde su fundación hasta nuestros días ha desempeñado una relevante actuación, asumiendo en cada etapa de nuestra historia importantes tareas conducentes a la reafirmación como organización representante de los estudiantes universitarios y como participante activa en la lucha por las transformaciones de la realidad política, social y económica del país.

Datos Institucionales

Total de Docentes

El total de profesores de la Universidad de Oriente es de 2190,  de los cuales son:

Doctores en Ciencias (Dr.C.): 375

Máster en Ciencias (MSc.): 1219

Identidad

A lo largo de nuestra septuagenaria historia diversas imágenes y motivos han acompañado los acontecimientos que nos llenan de orgullo y reconocimiento social. La promoción de nuestros mejores valores implica, ante todo, el correcto empleo de la visualidad correspondiente a una institución que ha formado más de 63 mil profesionales de todo el mundo.

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832

Contactar al webmaster

webmaster@uo.edu.cu y cell +53 53146647

Boletín de Noticias