Centro de estudios de Biotecnología Industrial

(CEBI). Fundado el 2 de noviembre de 1992, a partir del Grupo de Biotecnología Industrial creado el 21 de octubre de 1991, que a su vez se derivó del Grupo de Aprovechamiento de Residuales de la antigua Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de Oriente. MISIÓN: Desarrollar las investigaciones y la formación de recursos humanos especializados en la Biotecnología. Su actividad científica está dirigida al conocimiento y explotación de microorganismos y biomoléculas para la obtención de bienes y servicios que contribuyan, fundamentalmente, al desarrollo sostenible de la agricultura, la producción de alimentos, la industria y la protección del medio ambiente. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN: Tratamiento biológico de residuos y biorremediación de ecosistemas. Biotecnología de Hongos Comestibles-Medicinales. Tecnología enzimática y microbiana. INFORMACIÓN DE CONTACTO: Dirección: Patricio Lumumba s/n. Santiago de Cuba. CP. 90500. Cuba.

Sitio Oficial: http://www.cebi.uo.edu.cu/

Servicios Informáticos

Reportes  Sinav aula virtual  la tablilla  multimedia Directorio Telefónico Antivirus Compartir Correo buska2r  seguridad informática mochila

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832 y comunicarse con la Dirección de Comunicación Institucional