CONVENCIÓN INTERNACIONAL CIENCIA Y CONCIENCIA: “Ciencia y Desarrollo Sostenible”

La Universidad de Oriente convoca a la primera edición de la Convención Internacional Ciencia y Conciencia, que se celebrará del 23 al 26 de abril de 2019 en Santiago de Cuba.

La misma está dirigida a profesionales de las ciencias naturales, sociales y humanísticas, médicas, de la educación, económicas y empresariales, jurídicas, técnicas y agropecuarias, así como a otros profesionales afines a los estudios sobre el desarrollo sostenible y el medio ambiente. Esta convención se erige como un espacio de socialización de resultados de investigaciones y de la gestión universitaria, que constituyan propuestas para el desarrollo.

Entre sus principales objetivos se encuentran promover el intercambio de conocimientos y la concertación de proyectos de trabajo entre universidades, instituciones sociales y empresas, favorecer la actualización y firma de convenios de colaboración y acuerdos específicos para proyectos internacionales, redes y programas académicos, así como propiciar encuentros entre organizaciones sociales y estudiantiles. El evento tendrá como sede la Universidad de Oriente, donde sesionarán mesas de trabajo para el intercambio fraternal y de alto nivel científico entre especialistas de disímiles áreas del saber.

Nuestra institución académica abre sus puertas para acoger a todos los interesados. Será un placer contar con su presencia en la caribeña ciudad de Santiago de Cuba. Para más detalles visite el sitio  http://www.uo-cienciascuba.com

Descargar pdf de la convención

 

Servicios Informáticos

Reportes  Sinav aula virtual la tablilla  multimedia Directorio Telefónico Antivirus Compartir Correobuska2r  mochila

  

 

Contáctenos

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832 y comunicarse con la Dirección de Comunicación Institucional

Contactar al webmaster