Dirección de Educación de Posgrado

Misión :

Satisfacer con calidad las necesidades de formación de postgrado de los profesores universitarios, de los profesionales del territorio, así como de los cuadros y sus reservas, contribuyendo a elevar sus niveles de desempeño y los resultados de sus organizaciones, del país y fundamentalmente, de la región oriental, demostrando la excelencia universitaria del claustro en la impartición del posgrado.

Director: Dr. C. Doris Virgilio Licea Milián PT

Miembros de la dirección:

DrC. María Margarita Santiesteban Labañino. Metodóloga para el sistema de superación profesional de toda la institución, acompañamiento y control a la calidad de los programas académicos de Maestría y Especialidad.

DrC. Isabel Alonso Berenguer. Metodóloga para el seguimiento y control de la estrategia de formación doctoral de la institución.

Lic. Zaylyn Villalón Llacer. Técnica en Gestión Universitaria.

Programas Académicos de Postgrado

1. Postgrados
  2. Especialidades
  3. Maestrías