Capeonato Provincial de Béisbol Five (5)

Cada viernes desde el mes de enero de 2019 se vienen celebrando los partidos de Juegos de Béisbol Five en la cancha multifuncional de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Oriente donde participan los equipos de los repartos Vista Hermosa, Arteoficio, Santa Bárbara, 30 de noviembre y el equipo de la Universidad de Oriente bajo la dirección del Lic. Emilio Oberto Dinza y como árbitro el MsC. Bernardo Sarmiento Murillo Árbitro.

GRADUACIÓN FCF 2019

El lunes 1ro de julio fue la fecha seleccionada por la Facultad de Cultura Física para su graduación perteneciente al curso escolar 2018 – 2019 dedicada en esta ocasión al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Escalafón 5to año. CD 2018 – 2019

Escalafón5toCRD.jpgEl Vicedecanato Docente ha presentado el Escalafón de 5to año del Curso Regular Diurno para este Curso 2018 - 2019

Plan de Trabajo del mes

Clic para descargar el Plan de TrabajoPRINCIPALES ACTIVIDADES JUNIO / 2019

• Días 4 al 7. Exámen Estatal Práctico
  • Días 10 al 14. Actividades por el día de los padres en cada Sección Sindical.
  • Días 10 al 15. Defensa de los Trabajos de Diplomas (Locales designados)
  • Día 14. Acto por los natalicios de A. Maceo y E. Guevara (09:00 hrs/ Plaza Mella)
  • Día 18. Conversatorio "Vilma presencia y vigencia en el contexto universitario" por el aniversario 12 del fallecimiento de Vilma Espín (09:00 hrs/ Salón 70 Aniversario)
  • Día 19. Actividades por el Día del Deporte Universitario (Todo el día/ Áreas Deportivas)

Versión completa aqui.

Graduado nuevo Doctor en Ciencias de la FCF

Con 7 votos a favor y ninguno en contra, llegó a feliz término el proceso de Formación Doctoral del profesor MSc Daniel Hechavarría Cardero este martes 28 de mayo de 2019. Que sirva de ejemplo para los jóvenes docentes de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Oriente.

La FCF por la Unidad, el Compromiso y la Victoria.

Desde bien temprano estuvimos los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Oriente en la Avenida de los Desfiles, convocados por la FEU, la UJC y la CTC, demostrando al mundo la unidad indestructible y apoyo del pueblo santiaguero a su Partido y su Revolución; patentizando el compromiso contraído por los trabajadores y demostrando una vez más, nuestra capacidad de lucha y firme convicción de que siempre alcanzaremos la victoria.

Resultados XIV Universiada Nacional ´2019

La Universidad de Oriente de Santiago de Cuba, obtuvo el 2do lugar general entre 49 centros universitarios de todo el país en su participación en la XIV Universiada Nacional´2019 celebrada entre el 5 – 14 de Abril de 2019 en la Universidad Central de Las Villas "Marta Abreu" en Santa Clara-Villa Clara, con un total de 545 puntos (6 medallas de Oro, 12 de Plata y 10 de bronce), firmando así una excelente actuación acorde con las expectativas precompetitivas, motivados por el compromiso del aporte de este centro de altos estudios al movimiento deportivo santiaguero por la celebración del 66 aniversario de la gesta del 26 de Julio.

La UO en la XIV Universiada Nacional

La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas acoge en sus predios desde el 5 y hasta el 14 de abril del presente año la XIV Universiada Nacional en la cual participan 1218 estudiantes atletas matriculados en los Centros de Educación Superior de todo el país convocados por el Consejo Nacional de Extensión Universitaria, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER), que competirán en 13 deportes.

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu