Investigación y Postgrado de la FCF

La innovación y el posgrado se encarga de orientar, asesorar, gestionar y controlar los procesos integrados de investigación científica y el posgrado de la Facultad, a tenor con las políticas del Ministerio de Educación Superior y de la propia Universidad de Oriente, que permitan la formación actualizada sobre bases científicas de los estudiantes de pregrado y posgrado, y en correspondencia con las prioridades del país y el territorio, velando por la aplicación y socialización de los resultados científicos de profesores, investigadores y estudiantes, organizados en proyectos dentro de los Departamentos, el Centro de Estudio y ECTIs, en el INDER, Escuelas de los Diferentes niveles de enseñanza y otras instituciones sociales.

El claustro posee profesores con vasta experiencia en la investigación y la docencia, se cuenta con profesores que, mayoritariamente, se ubican entre las categorías de Doctor en Ciencias o Máster, se trabaja en la formación de los menores de 40 años en la ejecución o proyección de sus doctorados, se mantienen vinculados al claustro profesores contratados con grado de Doctor en Ciencias.

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu