Solapas principales

Departamento Administrativo

Este departamento tiene entre sus funciones:

  1. La confección del presupuesto, su ejecución y control por los diferentes elementos de gasto , las modificaciones trimestrales y el análisis mensual de los gastos de la facultad con respecto al plan .

  2. La confección de las dietas de viaje entregadas a los profesores y vales para reintegro de pasajes su registro y control.

  3. La confección de nominillas y pago de las prácticas laborales a los estudiantes, según el grafico docente, su pago y liquidación en economía.

  4. La tramitación de todas las solicitudes de pagos para compras y diferentes servicios que se realicen en la facultad, con las diferentes áreas gestoras.

  5. Tramita todas las solicitudes de materiales y equipos con la dirección de logística.

  6. Control de los Medios Básicos y Medios en Uso de las diferentes áreas de responsabilidad de la facultad, recepción y entrega en economía del conteo físico de los mismos mensualmente.

  7. Confección y entrega en economía de los movimientos de medios básicos y medios en uso de las diferentes áreas de responsabilidad.

  8. Garantiza la organización de las actividades programadas en la facultad como acreditaciones y eventos respondiendo por su aseguramiento.

  9. Garantizar la entrega y control a los estudiantes de la base material de estudio asignada en el punto de texto.

  10. Controlar la entrega y devolución de los libros por los estudiantes en el punto de textos de la facultad.

  11. Garantizar la entrega y control de los materiales de oficina asignados a los trabajadores en la administración.

  12. Garantizar el control de la disciplina laboral del personal en el registro correspondiente, confección del reporte de pago y su revisión para el posterior pago del salario a los trabajadores.

  13. Garantizar las evaluaciones de los trabajadores tanto docentes como no docentes y la tramitación de las mismas, así como el proceso de categorización de los profesores.

  14. Tramitar la contratación de trabajadores con la dirección de recursos humanos.

  15. Garantizar oportunamente y con calidad el pago del salario a los trabajadores.

  16. Garantizar el pago oportuno y con calidad del estipendio estudiantil y el reintegro oportuno en la dirección de economía.

  17. Cumplir con todas las normas e indicaciones que se orienten relacionadas con la defensa civil, seguridad y salud en el trabajo, seguridad social, capacitación, adiestramiento, categorización de profesores, recursos laborales, organización del trabajo.

  18. Garantiza los recursos necesarios según la asignación para la correcta limpieza e higiene de los diferentes locales y aulas de la facultad y el correcto uso de los medios de protección del trabajo.

  19. Coordinar las necesidades de servicios y de mantenimiento con las direcciones correspondientes, para los equipos de computo oi cualquier otro que sea necesario.

  20. Velar por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad que sean necesarias, en casos de catástrofe, en el cierre de las vacaciones o en cualquier momento que sea necesario.

  21. Garantizar el buen desarrollo del proceso docente tanto en aulas como en los laboratorios de computación, velando por todos los aseguramientos necesarios, de luminarias, mobiliario, etc.

  22. Garantizar el trámite de todo tipo de reparaciones y mantenimientos menores que se necesiten en la facultad.

Composición del departamento:

Administradora de la facultad: Isclerys Hechavarria Robert
Técnico B en Recursos Humanos: Leidys Batista Leyva
Técnico C en Gestión Universitaria: Eliannis Figueredo Silva
 
 

Contáctenos

Usted puede llamar al: +53 (22) 6011 86 o al +53 53146647

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

 

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