Solapas principales

Secretaría Docente

La Secretaría Docente de la Facultad, es la dependencia universitaria que realiza las funciones de registro general, documentación y expedición de certificaciones, en cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para los procesos de matrícula, control de expedientes académicos, control del cumplimiento de los planes del proceso docente, expedición de títulos y certificaciones, organización y preservación de archivos.

La Secretaría Docente actúa de acuerdo con los preceptos de planificación, organización, coordinación y eficiencia, en estricto cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos dictados por las instancias superiores y por la propia universidad en el ejercicio de sus respectivas competencias.

En las relaciones de trabajo y para el servicio efectivo a profesores, estudiantes y población en general, actúa con objetividad y transparencia. En las relaciones con otras dependencias universitarias actúa de acuerdo con los principios de colaboración y asistencia activa, con respeto pleno a los ámbitos de competencia respectivos, de acuerdo con el principio de lealtad institucional.

La Secretaría Docente de Facultad se subordina directamente al Decano y además se subordinan metodológicamente a la Secretaría General de la Universidad.

La Secretaría Docente está estructurada en correspondencia con la matrícula de la facultad, su jefe es el Secretario Docente y tiene los técnicos o especialistas que por plantilla se aprueben. En su trabajo diario mantendrá una estrecha vinculación con todos los miembros del Consejo de Dirección y con el personal técnico y administrativo que labora en la facultad.

Sec: Bárbara Mercedes Moreno Fernández

Tec: Elizabeth Borlot Boudet

Tec: Reyna Salinas Preval

 

Contáctenos

Usted puede llamar al: +53 (22) 6011 86 o al +53 53146647

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

 

Boletín de Noticias

Suscríbase y obtenga las últimas actualizaciones, noticias y más ...