Estrategias educativas de la Carrera Lic. en Historia del Arte

La Estrategia Educativa de la carrera de Historia del Arte parte de la necesidad de  fortalecer trabajo docente educativo y el trabajo político-ideológico. Constituye una aspiración la necesidad de un sistema de trabajo coherente que permita lograr niveles superiores en un proceso formativo acorde a las exigencias de los escenarios de la vida económica y sociopolítica del país y en especial de la región oriental.

La presente estrategia constituye un documento fundamental para nuestro trabajo educativo, sobre todo en el marco del presente curso, momento en el cual ratificaremos nuestra condición de Carrera Acreditada.

Esta estrategia ha sido concebida a partir de las características de la Carrera, así como del diagnóstico realizado y la definición  de las deficiencias detectadas en el curso anterior.

Nuestra estrategia se apoya en los documentos rectores del trabajo educativo del MES,  de la Universidad y de la Facultad entre los cuales están:

1. Los objetivos de trabajo del MES para el año 2015.
  2. Principales prioridades en la labor educativa y política-ideológica.
  3. Reforzamiento del trabajo político-ideológico en las universidades.
  4. La estrategia para la formación de los valores compartidos en la UO y el Programa Director para el reforzamiento de valores fundamentales en la sociedad cubana actual.
  5. La guía para la elaboración de las estrategias (Carta Circular de la VRD), planes metodológicos y proyectos educativos.

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

Boletín de Noticias

Suscríbase y obtenga las últimas actualizaciones, noticias y más ...