Plan de trabajo metodológico de la Carrera Lic. en Historia del Arte

PLAN DE TRABAJO METODOLÓGICO

CURSO  2016- 2017

INTRODUCCION

El trabajo docente educativo y metodológico en la carrera  de Historia del Arte establece la labor que desarrollará el claustro de profesores  en el perfeccionamiento de su desempeño para el presente curso. Tiene como propósito esencial lograr niveles superiores de calidad en el proceso de formación de los futuros profesionales, en el desarrollo de las habilidades profesionales de nuestros egresados   y asegurar  un elevado compromiso y participación en la labor político-ideológica y educativa con los estudiantes.

Este Plan de Trabajo constituye un documento fundamental para nuestra labor educativa, sobre todo en el marco del presente curso, momento en el cual ratificaremos nuestra condición de Carrera Acreditada.

Esta estrategia ha sido concebida a partir de las características de la Carrera, así como del diagnóstico realizado y la definición  de las deficiencias detectadas en el curso anterior.

Nuestra estrategia se apoya en los documentos rectores del trabajo educativo del MES,  de la Universidad y de la Facultad entre los cuales están:

1. Los objetivos de trabajo del MES para el año 2016.
  2. Principales prioridades en la labor educativa y política-ideológica.
  3. Reforzamiento del trabajo político-ideológico en las universidades.
  4. La estrategia para la formación de los valores compartidos en la UO y el Programa Director para el reforzamiento de valores fundamentales en la sociedad cubana actual.
  5. La guía para la elaboración de las estrategias (Carta Circular de la VRD), planes metodológicos y proyectos educativos.

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

Boletín de Noticias

Suscríbase y obtenga las últimas actualizaciones, noticias y más ...