Ciencia y Conciencia

fceefcffcnefcsfecnefdfeifecshfchfimifiqa

Feliz curso escolar

La Unión Eléctrica de Cuba da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a  la Facultad, como ya es tradicional este intercambio  estrecha vínculos de trabajo entre los futuros empleadores y la nueva generación de ingenieros en formación. Universidad y empresa unidas en el empeño de desarrollo de nuestra sociedad.

Notifie

Universida empresa, binomio necesario para la formación de las nuevas generaciones de profesionales

Apostar, del latín appositum, de apponere, "colocar" se refiere a cierto pacto, en el que quien se equivoque o no tenga razón perderá dinero o cualquier otra cosa, de modo que conlleva la idea de riesgo. Es por ello, que usarlo para expresar que se apoya una idea o a una persona, implicaría que se asumen ciertos riesgos con ello. Apostar no es sinónimo de apoyar, defender, respaldar, auspiciar, preconizar, promover o abogar, palabras por las cuales se emplea en no pocas ocasiones.

50 Curiosidades Cubanas que debes conocer

1.- Cuba tuvo el primer ferrocarril de América latina, 11 once años antes que España, su metrópoli colonial. Se inauguro el 19 de Noviembre de 1837, en el tramo Habana – Güines.

2.- El primer sistema de alumbrado eléctrico de Cuba data de hace más de 110 años. Fue inaugurado en La Habana en marzo de 1889 e iluminaba solo algunas calles.

Tomado del Sitio: Cuba, Historia y Sociedad.

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

Boletín de Noticias

Suscríbase y obtenga las últimas actualizaciones, noticias y más ...