Solapas principales

Departamento de Materiales y Manufactura

El Departamento  Manufactura y Materiales (DMM)

Atiende a las disciplinas de Procesos Tecnológicos  y Seminario  estando  organizado en dos grupos, el de Mecánica de Fractura y el de Materiales. El primer grupo fue creado en 1993, tiene su procedencia en el de Ciencia de los Materiales el cual es pionero en el trabajo de investigación y la prestación de servicios en la Universidad de Oriente. Sus antecedentes datan de la década de los 70 en el pasado siglo y su línea fundamental de trabajo ha sido el estudio de los procesos de fallas en componentes, la caracterización de materiales y el desarrollo de nuevos materiales.

Mision del Departamento

La  Misión  del Dpto.  de  Manufactura  y  Materiales de  la  Facultad  de  Ingeniería Mecánica  de la  Universidad  de Oriente  es  la de  formar  un Ingeniero  mecánico capaz de  desarrollar eficientemente su  labor profesional,  competitivo y culto,  con una  sólida  formación    de  sus  valores  y  su  incondicionalidad  y  fidelidad  a la revolución. Participar   en   la  educación   posgraduada   mediante   formas   de superación adecuadas   integradas  al   desarrollo   y  trasferencia   de   los   resultados  de  la investigación científico-técnica y  su vinculación con la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Usted puede llamar al: +53 (22) 6011 86 o al +53 53146647

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

Boletín de Noticias

Suscríbase y obtenga las últimas actualizaciones, noticias y más ...