Ciencia y Conciencia

fceefcffcnefcofcsfecnefdfeifecshfchfiefimi

CONVOCATORIA IV JORNADA AGRONÓMICA

Por la excelencia en la producción sostenible de alimentos

CONVOCATORIA IV JORNADA AGRONÓMICA

Bajo el lema “Por la excelencia en la producción sostenible de alimentos” las Cátedras Honoríficas de Agroecología y Álvaro Reynoso pertenecientes al Departamento de Agronomía de la Facultad de Ingeniería Química y Agronomía así como el Proyecto VLIR, convocan a todos los interesados a participar en la      IV JORNADA AGRONÓMICA a desarrollarse del 9 al 13 de octubre de 2017 en el Campus Julio Antonio Mella de la Universidad de Oriente.

Apostar, del latín appositum, de apponere, "colocar" se refiere a cierto pacto, en el que quien se equivoque o no tenga razón perderá dinero o cualquier otra cosa, de modo que conlleva la idea de riesgo. Es por ello, que usarlo para expresar que se apoya una idea o a una persona, implicaría que se asumen ciertos riesgos con ello. Apostar no es sinónimo de apoyar, defender, respaldar, auspiciar, preconizar, promover o abogar, palabras por las cuales se emplea en no pocas ocasiones.

50 Curiosidades Cubanas que debes conocer

1.- Cuba tuvo el primer ferrocarril de América latina, 11 once años antes que España, su metrópoli colonial. Se inauguro el 19 de Noviembre de 1837, en el tramo Habana – Güines.

2.- El primer sistema de alumbrado eléctrico de Cuba data de hace más de 110 años. Fue inaugurado en La Habana en marzo de 1889 e iluminaba solo algunas calles.

Tomado del Sitio: Cuba, Historia y Sociedad.

Usted puede llamar al: +53 (22) 6011 86 o al +53 53146647

Nuestro correo es  webmaster@uo.edu.cu

Boletín de Noticias

Suscríbase y obtenga las últimas actualizaciones, noticias y más ...