Resultados de las pruebas de ingreso de Matemática y Español.

Luego de obtener los resultados de la Prueba de Matemática y Español para el ingreso a la Educación Superior al curso 2019-2020, nuestra Secretaría General los pone a disposición de la comunidad universitaria como otra de las vías para conocer dichos resultados. Los mismos ya se encuentran en todos los preuniversitarios de la provincia y para los que examinaron por Concurso es posible acceder a las notas directamente en la Secretaría General. Las reclamaciones se estarán recepcionando según cronograma publicado en los preuniversitarios.

Resultados-Calificación. Español

Resultados-Calificación. Matemática.pdf

Category:

Servicios Informáticos

Reportes  Sinav aula virtual  la tablilla  multimedia Directorio Telefónico Antivirus Compartir Correo buska2r  seguridad informática mochila

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832 y comunicarse con la Dirección de Comunicación Institucional

Contactar al webmaster