Ciencia de la Computación

E-mail: miri@uo.edu.cu,

Teléfono:53-22-601700 ext. 36149.

Objetivo General

Completar en lo fundamental la preparación para profesionales del territorio de la región oriental, elevando la formación científica y académica de los mismos en perfiles de Ciencia de la Computación y afines, particularmente en las áreas de construcción de software de aplicación y básico, procesamiento de datos, desarrollo de herramientas educativas, aplicaciones de inteligencia artificial, explotación de redes de computadoras.

Perfil

Principalmente graduados de Ciencia de la Computación e Informática, provenientes fundamentalmente de las provincias del sur oriental, pueden acceder además graduados de las siguientes carreras afines: Licenciatura en Matemática, Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica, Ingeniería en Automática e Ingeniería Biomédica. Por la importancia y actualidad de las temáticas a tratar y por la experiencia del claustro en acciones internacionales, este programa puede ser impartido en universidades de la región latinoamericana.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.