Gestión del proceso formativo universitario

Descargue esta información

CES o ECIT: Universidad de Oriente

Coordinador: Ángel Luis Cintra Lugones

Grado científico: Doctor en Ciencias Pedagógicas

E-mail: cintra@uo.edu.cu

Teléfono: (53-226) 68083

Duración y Modalidad:

Modalidad: Tiempo parcial

Total, de créditos: 70

Perfil del egresado.

Investigador de los procesos formativos universitarios, con sólidas bases en las teorías pedagógicas, siendo capaz de aportar soluciones novedosas a la gestión de los procesos formativos universitarios para su perfeccionamiento actual y futuro, sobre la base de la comprensión de la responsabilidad social universitaria.

Sistema de Objetivos generales

• Gestionar el proceso en el cual participa o dirige como profesional de la Educación Superior, a partir de proyectar, diseñar, ejecutar y controlar procesos o sistemas educativos, con un enfoque crítico y creativo.
  • Investigar la proyección, diseño, ejecución y dirección de procesos o sistemas formativos en correspondencia con las tendencias contemporáneas y con el empleo de métodos y técnicas de investigación

• Perfeccionamiento de los procesos formativos educacionales.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.