Oscar Agustín Almazán del Olmo

Ingeniero Químico, Doctor en Ciencias Biológicas, Doctor Honoris Causa en Ciencias Técnicas, Profesor Titular, Investigador de Mérito. Especialidad de Trabajo: Biotecnología. Miembro de Honor vitalicio de la Sociedad Internacional de Tecnólogos Azucareros, Miembro de Honor de la Sociedad de Técnicos Azucareros de la India, Miembro de Honor de la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba, Miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Económica de Amigos del País. Vicepresidente de la Asociación de Técnicos Azucareros de América Latina y el Caribe. Ingeniero Químico en la Especialidad de Biotecnología. Cuando se crea la carrera de Ingeniería Industrial participa en su diseño, Director de la carrera de ingeniería industrial en la Universidad de Oriente. Al fundar el Comandante Ernesto Guevara, el Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar y solicitar un graduado de cada una de las tres universidades, lo seleccionaron para integrar el equipo fundador de ese Instituto en La Habana ocupando diferentes cargos.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.