Tuitazo Aniversario 150 Constitución Guáimaro

El próximo 10 de abril será proclamada la nueva Constitución de la República en sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), coincidiendo con el 150 aniversario de la Constitución de Guáimaro. Por tal motivo en la Universidad de Oriente se realizará un Matutino Especial a las 08:00 A.M y en la sesión de la tarde, a las 13:00 P.M, solamente para los estudiantes de esta sesión como expresión del compromiso y continuidad de la Revolución.

Además, se ha convocado a un Tuitazo para ratificar el compromiso de la Educación Superior Cubana, reafirmando así, el legado histórico de nuestros mambises y el respaldo al socialismo. A través de la cuenta oficial @AsambleaCuba, desde las 09:00 A.M hasta las 12.00 P.M se mostrarán las razones que nos hacen celebrar, con especial orgullo, esa fecha de gran trascendencia histórica y política para la nación, con las etiquetas #Guáimaro150, #NuevaConsitución y #SomosContinuidad.

Al mismo tiempo, se va a transmitir, mediante el circuito cerrado, toda la proclamación y actividad de la ANPP. Se debe garantizar que estén encendidos los televisores en todas las áreas, tanto en las aulas, residencias, laboratorios y otros espacios universitarios para poder apreciar todo lo que acontezca durante la sesión.

 

Servicios Informáticos

Reportes  Sinav aula virtual  la tablilla  multimedia Directorio Telefónico Antivirus Compartir Correo buska2r  seguridad informática mochila

 

Contáctenos

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832 y comunicarse con la Dirección de Comunicación Institucional

Contactar al webmaster