Vicerrectoría Primera

Vicerrectora Primera.

Dra.C.Elsi María López Arias

Graduada de Arquitectura en 1986.

Síntesis :

La Doctora en Ciencias Técnicas Elsi María López Arias ha sido designada como Vicerrectora Primera de la Universidad de Oriente, mediante la resolución No.66 del 26 de junio de 2017, firmada por el Dr.C. José Ramón Soborido Loidi, Ministro de Educación Superior.

Graduada de Arquitectura en 1986, pertenece desde 1994 al Partido Comunista de Cuba y es cuadro destacado del Alma Mater oriental y del Ministerio de Educación Superior (MES).

Demostró liderazgo y calidad profesional como Jefa de Departamento de la Carrera de Arquitectura y Decana de la Facultad de Construcciones. Con una amplia trayectoria científica y docente ha obtenido disímiles reconocimientos entre los que destaca la Distinción Especial de la Rectora y el titular del MES por la labor docente–metodológica realizada.

López Arias dará continuidad a las metas y proyectos ya trazados en la institución, en la cual la formación integral del estudiante, la investigación científica y su aplicación social son premisas esenciales.

Estructura

-Dirección de Defensa y Seguridad

-Dirección de Organización, Planificación y Archivo, con tres departamentos subordinados; Calidad, Planificación y Archivo

-Departamento de Comunicación Institucional

-Departamento de Información y Estadísticas

 

 

 

 

Contáctenos

Usted puede llamar al: +53 (22) 631832 

Contactar al webmaster

webmaster@uo.edu.cu y cell +53 53146647              

 

Boletín de Noticias

Suscríbase y obtenga las últimas actualizaciones, noticias y más ...