
¡Estamos de fiesta! El Centro de Biofísica Médica ha recibido la Condecoración de Vanguardia Nacional, un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo lo mejor.

En el marco de las celebraciones por el #PrimeroDeMayo se realizó el acto de entrega de la bandera Vanguardia Nacional al Centro de Biofísica Médica.

Rememorando las palabras del Líder Histórico de la Revolución Cubana «Tenemos que desarrollar las producciones de la inteligencia porque ese será nuestro lugar en el mundo» fueron agasajados los trabajadores que aportaron desde su responsabilidad a la obtención de los méritos obtenidos.

Presentes en el acto la Rectora de la Universidad de Oriente, Dra.C. Diana Sedal Yanes; la Dra.C. Arelis Ábalos Rodríguez, Vicerrectora que atiende la Ciencia, la Investigación y el Posgrado; el M.Sc. Juan Carlos Duvalón, Secretario General del BES; el Dr.C. Alberto López Delis, otros directivos y trabajadores del Centro de Biofísica Médica.