Se realizan intercambios entre estudiantes de la UO y representantes de ETECSA para la activación del plan sectorial
En las jornadas de martes y miércoles se desarrollaron intercambios entre estudiantes de la UO y representantes del sector de las telecomunicaciones, con el objetivo de esclarecer dudas y compartir experiencias sobre la compra y activación del plan sectorial.