Virtualización de procesos formativos universitarios

Descargue esta información

Facultad de Ciencias de la Educación, Centro de Estudios ¨Manuel F. Gran¨.

Maestría: AUTORIZADA

Modalidad: Tiempo parcial.

Duración: 2 años.

Coordinadora del programa: P T y Dra. C. María Elena Pardo Gómez, Doctora en Ciencias

Dirección electrónica: mepg@uo.edu.cu, Teléfono: 601328

Objetivos Generales

Realizar propuestas para el perfeccionamiento de los procesos formativos universitarios, con el empleo de las TIC.

Investigar acerca de los procesos formativos universitarios, utilizando técnicas y métodos de la investigación de avanzada.

Perfil del egresado.

Los egresados de la maestría tendrán la potencialidad de ser competentes en el ámbito didáctico-tecnológico-investigativo, necesario para un satisfactorio desempeño en la búsqueda de soluciones tendientes a lograr un empleo óptimo de las TIC en los procesos formativos universitarios, para su perfeccionamiento actual y futuro. El egresado ha de desarrollar competencias profesionales y científicas, relativas a: la virtualización delos procesos formativos universitarios, lo cual incluye la proyección, ejecución y control de los mismos y la participación en el desarrollo de proyectos de investigación referidos al empleo de las TIC en los procesos formativos universitarios.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.