Cómo matricular en el nuevo Curso Académico 2024

Se le informa a todos los estudiantes de nuevo ingreso del curso académico 2024 de todas las modalidades de estudio, que las fechas previstas hasta hoy para las matrículas e inicio del curso sufren modificaciones, a fin de garantizar que todos los estudiantes, entre ellos los licenciados del Servicio Militar Activo, puedan concurrir en las fechas que a continuación precisamos.
✅ Matrícula: del 1️⃣5️⃣ al 1️⃣9️⃣ de enero de 2024
Las mismas se realizarán en las secretarías de las facultades de las diferentes carreras.
✅ Entrada de los estudiantes de municipios y otras provincias a las residencias estudiantiles: 2️⃣0️⃣ y 2️⃣1️⃣ de enero de 2024
✅ Inicio del curso: 2️⃣2️⃣ de enero de 2024
🚨 Excepcionalmente, y solo para el caso de la matrícula, los estudiantes de provincias o municipios distantes que cuenten con pasajes en la semana que había sido anunciada, tendrán la posibilidad de optar por matricular del 8 al 12.
Documentos que se requieren:
💁 Para el Curso Diurno
🔖Carné de identidad actualizado
🔖Certificación de estudios terminados (original y fotocopia)
🔖Cuatro fotos 1×1
🔖Carné de salud para los becados
🔖Documento que acredite la ubicación en la defensa, en el caso de las hembras.
🔖Documento que acredite el cumplimiento del Servicio Militar Activo o Aval del cumplimiento de la actividad socialmente útil (SIES-4), en el caso de los varones.
💁 Para el Curso Por Encuentro
🔖Carné de identidad actualizado
🔖 Título y/o Certificación de notas (original y fotocopia)
🔖Cuatro fotos 1×1